martes, 23 de diciembre de 2014

Los regalos de mamá

Hace poco fue mi cumpleaños (hace un mes). Y lo que no os he contado es que Papá Manitas me regaló una súper máquina de coser (a mí, que no he cosido nunca a máquina!)
Siempre he sido dada a las manualidades y al do it yourself. Había hecho algunas cosas cosidas. A mano. Tengo montones de telas y retales en casa que me cuestan más de un disgusto con Manitas cuando después de trabajar con ellas las dejo (a ellas y a tropecientas herramientas, hilos, lanas...) desperdigadas encima de la mesa (cosa que se va a acabar porque dentro de poco tendré "mi espacio" en un nuevo cuarto que tenemos que hacer en casa según lo prometido!) No había tocado una máquina en la vida salvo una vez que intenté coser un biés con la de mi madre y salió tal churro que jamás quise aprender.
Pero Papá Manitas me compró una (Gracias, Papá!!). YO tenía una máquina de coser. No había más remedio que coger el manual por banda y probar.
Y ¡Sorpresa! Es genial, me encanta, me ahorra trabajo y me permite hacer cosas preciosas.



Había hecho a mano éstos alfileteros con forma de cupcake hace algunas semanas, para regalar, y se me ocurrió coser a máquina unas fundas para las tijeras de coser siguiendo éste tutorial. Me pareció súper sencillo y resultón!




Tendré que editar la entrada cuando pasen Navidades porque muchas se han ido como regalos y con la ilusión de envolverlas se me olvidó la foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario